domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo 6: Nos ha sentado mal, muy mal

Salimos de C&C, Carmen y Alis todavía están atónitas.
-Eh ! ¡Ni que hubiera sido para tanto! ¡Incluso podrían haber pasado más cosas!
Las dos asienten la cabeza.
Al cruzar la calle nos encontramos con Paula que va con su madre y con su hermana pequeña.
Paula es una de mis mejores amigas, aunque depende el momento, porque hay veces que es inaguantable y no la soporto, por eso me empecé a ir más con Carmen y ahora somos inseparables.
-Hola-dice, y nos da dos besos a cada una.
-Tia, ¿porqué no has venido? hemos ido a C&C-dice contenta Alis.
-Puess... esque no me encontraba muy bien, me dolía mucho la tripa.-miente.
-Bueno, pues vente por lo menos a dar una vuelta, ¿no?-le dice Carmen.
-Mamá, ¿puedo?
-Pffff.... pero no vengas tarde, ¿eh?
-¡Vale!
Damos la vuelta a la esquina, y Paula empieza a hablar.
-Bffff... menos mal que habeis aparecido, porque si no, me iba a encontrar con Borja y no quiero que me vea con mi madre .
Borja es el chico que le gusta a Paula, aunque ella no nos lo quiere decir. Supuestamente le da asco, pero cada vez que le ve cambia completamente.
-¿Y que mas te dá que te vea Borja? ¿Si ya no te gusta, no?-pregunto.
-Estooo... ¿e dicho Borja? queria referirme a Belén, que estaba en la acera de enfrente-lo dice sin entusiasmo, no se lo creé ni ella.
-Aaahh-decimos las tres al unisono.
Llegamos al parque, decidimos sentarnos en un trozo de césped que hay al  lado de una fuente.
-Yo en el césped no me siento que luego me mancho-dice Paula.
-Pero si no está mojado-dice Alis.
-¿Te vas a quedar de pie todo el rato?-pregunta Carmen.
-Sí, haber si así crezco.
Carmen sacó su cámara y empezamos a hacernos fotos.
En casi todas por no decir en todas las fotos saliamos haciendo tonterías, pero a nosotras nos da igual, somos felices así tal y como somos.
Paula no se ha querio unir a nosotras sigue de pie y parece que tiene intenciones de seguir así.
-¡Hola chicas!
Me doy la vuelta para ver quién es.
-Hola-dice contenta Paula.
Es Nuria, la madre de Elena. Elena es una de las jefas del grupo Solo 9, son unas chicas que con 13 años de edad ya tienen aires de chonis además de pijas. Si las caes mal, estás perdido.
-Hola-decimos yo y Carmen sin mucho ánimo.
-¿Recuerdas lo de mañana por la noche, Paula?-dice Nuria.
-Claro que sí señora.
-A las nueve. Ahora voy a ir a C&C a encargarlo todo... A Elena le gustará, ¿verdad? Ella también me ha hablado de ese sitio, dicen que hacen las tartas de chocolate más ricas de Madrid. ¿Sabes si le gustará algo más en especial? Desearía que se sintiese lo más feliz posible...
Paula sonríe y ladea un poco la cabeza.
-No, con eso será suficiente, no se me ocurre nada  más.
-Bien, en ese caso nos vemos mañana.
Nurria se aleja emitiendo un ruido de colgantes, cadenas , pulseras y varios objetos de oro que se balancean por todas partes. Si alguien la desnudase, podría pasar con eso dos semanas en las Maldivas, una vez superado el susto inicial. Alis espera  a que se haya marchado.
-Eh, no nos había dicho nada.
Paula parece algo avergonzada.
-¿De qué?
-Sí, ahora finge que no me entiendes.
Me empiezo a poner nerviosa y empiezo a arrancar la hierba que hay a mi alrededor.
-Esque no quería que os sentara mal.
Alis se encoge de hombros.
-Ya ves, no habría ido de todos modos... Os aburriréis.
Paula asiente con la cabeza. Alis la mira fijamente.
-¿Sabes a quién ha invitado?
-Ni idea.-Paula se encoge de hombros-. No lo sé. A varios de la clase...
-Pero ¿irán también Diego, Antonio, César y todos ésos?
Alis se a puesto nerviosa. <<Todos ésos>> son los Ratas. ¿Creéis que un grupo de chicos más o menos imbéciles y frikis se pueden llamar Los Ratas? ¡Porfavor!
Ahora si que estoy nerviosa y empiezo a arrancar la hierba con más velocidad.
Derrenpente oigo que alguien se pone detrás mía.
-La hierba no tiene la culpa- me dice alguien al oído, tengo una ligera impresión de quién puede ser.
Me doy la vuelta para ver si tenia razón; Sí, la tenía, detrás mía está sonriéndome Ángel, el chico que me gusta y me tiene loca.
Me limito a sonreir, me he quedado derrepente sin palabras.
Ángel es un chico moreno, alto y con unos ojos azules que te podrías perder en ellos. Tiene quince años, y desde el año pasado  me gusta.
-¿Bueno y qué hacéis?-nos pregunta.
-Nada aquí haciendo fotos-dice Camen.
-Venga tío que llegamos tarde- dice Borja, no me había dado cuenta de que él también estaba allí.
-Es verdad-dice mirándo el reloj- ¡Bueno adiós!-dice, y nos da dos besos a cada una, al igual que Borja.
Cinco minutos después nosotras también llegamos a casa, no intercambiamos palabras, se nota que lo que ha hecho Paula nos ha sentadao mal, muy mal.


*Alba se enconde detrás de una sartén para intentar evitar los ataques de sus lectores por no haberse pasado por su novela* Lo...lo...lo siento ! Lo siento muchisimo de verdad ! siento, no poder haber publicado nada en 1 mes !
Estas son mis razones:
-Como ya sabeis me fui a Córdoba y no pude publicar.
-Cuando volví de Córdoba tuve paperas, y lógicamente no tnia ninguna gana de publicar.
-Después empecé el instituto y este año quiero ponerme las pilas y ya estoy todos los dias estudiando, y además el profesor de sociales nos ha mandado que nos leamos 1 libro por cada tema ! y encima no son cortos no, como mínimos tienen 200 páginas cada uno, y además son de historia ! asique os lo podeis imaginar ! y esos libros se le suma otro libro de Soci por cada trimestre, mas el de Lengua y más el de Inglés, asique...
A todo esto se ha sumado mi falta de imaginación, y todavia sigo teniendo poca, a esto se debe el mal capitulo que me ha salido, pero bueno, espero volver pronto para llenaros de capitulos y con la imaginacinacion totalmente llena ! jaja :D
Me han dado un montón de premios cuando no he estado ! muchisimas gracias ! :D (No los tengo guardados, asique ahora me pas por los blogs y hago otra entrada con los premios ) ;)
Un besazo !

6 comentarios:

Paula dijo...

Jajaja. No pasa nada, pero espero que no haya una próxima vez que esto pase, porque yo ya te había tomado por muerta... XD
¡Me ha encantado el capitulo! Y Paula no les había contado nada...
Publica pronto. Besos. ;)

Rommy (: dijo...

Jaja yo hubiera quedado igual que Carmen y Alis luego de esa historia xD jajajajaja o_O
Paula es.. como decirlo.. algo rara xD jaja anda con esas chicas tontitas y le gusta Borja, o sea no tiene nada de malo pero ¿por que no lo admite? :s
Con que Ángel... jeje ;) chico guapo, ya quiero saber más de él jaja :) y de Borja también para ver que se trae ese parcito :D
Guapa! tranquila :) bueno la verdad es que si moría porque publicaras pero viendo todas esas cosas que has tenido que hacer y si me nombras historias ¬¬' te entiendo completamente jajajaja :D
así que solo relajate que todas tenemos momentos feos ><
Te mando saludos :3

Luz.. dijo...

hola primera en comentar!!!!
me encanto el capitulo!! no me parecio aburrida... me gusto mucho.. mas la parte donde paula no se queria sentar en el cesped-- y angel.. ann me cae bien... jeje
suerte con el cole... y felicitaciones por los premios que recibiste!!!!
espero que publiques pronto...
besoss

Luz.. dijo...

hola!! pasaba de nuevo para avisarte que tienes un premio en mi blog..
besos

Camila dijo...

Me gustó el capítulo (:

Pff! ya habíamos hablado por chat, pero que mal como te tienen en la escuela, no? Creo que es primordial, así que no te preocupes si no pasas por los blogs o no publicas, ya llegaran los buenos momentos en que podrás publicar, comentar, etc.

Y bueh' felicitaciones por los premios que te han dado (:

Chauu *-*

Mim dijo...

Nada 3 cosas muy rápidas

1-que adoro TODOS tus blogs

2-que plis que quiero tu opinión de mis blogs:

http://mariposasenelestomag0.blogspot.com/

http://unmundodelocos1.blogspot.com/

3- Que e bisto tu blog de fotoshop y me gustaría que pliis me asieras un cartel de esos en movimiento con las palabras del blog