domingo, 8 de abril de 2012

Losientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientox10000

Vale, ¿si os digo que lo siento os basta? ¿si os pongo mil escusas? ¿si os soborno con cositas?.... ¿me perdonais?
Es que haber, no voy a poner la típica escusa de: no he tenido tiempo, me da vagueza (bueno un poco sí), no he tenido inspiración (a veces si, otras muchas no)...
Por que si os soy sincera no sé que me ha pasado para que de repente dejase de publicar en todos mis blogs, puede ser por las razones de arriba, o que he tenido ultimamente unos problemillas que he estado pendiente de otras cosas.
Os dejo que os enfadeis, teneis todas las razones del mundo, os dejo que me mateis y que hagais conmigo lo que querais (bueno, depende qué xD).
Voy a volver a publicar como antes, e incluso a lo mejor más.
Ya tengo preparado un capítulo que ahora mismito en cuanto suba esta entrada lo subo, y vosotros direis: venga sí, un capítulo, ¿y? que llevas desde Octubre sin publicar guapa. Y lo sé y por eso os pido disculpas y que me mateis si quereis.
Sé que ahora para quien se quiera leer la historia (si es que queda alguien) va a ser dificil acordarse de todo, y lo mismo se tiene que leer todo otra vez, y os acordareis de mi madre, o a lo mejor no, y me equivoco y hay por ahí personitas que no les importa, pero a todas esas personas que me empezaron a leer desde el principio, a los que se han incorporado nuevos, a los que a lo mejor están simplemente leyendo esta entrada por que se aburren y han llegado aqui por casualidad les pido disculpas, de corazón.
Bueno yyyyy... sé que ahora a lo mejor no es el momento perfecto para decir esto, pero... os dejo mi twitter por si alguien quiere pasarse y seguirme y esas cosas ;$ @AlbitaHappyFace
Os dejo de molestar.
Un besazo a todos.
Ah! y e dicho ya que lo siento? por si acaso: LO SIENTO.

No hay comentarios: